• Gris Icono Twitter
  • LinkedIn BlazeComunicacion

© 2019 Blazecomunicacion

Para consultas contacte:  

javier.blazquez@blazecomunicacion.es

Tel. +34 646 41 40 79

Es algo complejo, pero podemos lanzar

una primera pista de las claves para el éxito.

Éxito en SEO

Método comprobado y consolidado

2009 – ACTUALIDAD

Olvídese de propuestas SEO que le garantizan que estará Nº1 con 6-8 términos. Ese será su principio y su final. ¿En serio quiere exponer todo su negocio a tan sólo 8 términos? Si Google lanzase un cambio de algoritmo y le sacase de la primera página 3 términos, podría perder más del 40% de su negocio. Usted debe posicionarse no con 8, sino con más de 200 términos, largos y reducidos, para tener garantía de estabilidad, estar blindado anti algoritmos de Google, obtener las conversiones que sueña, y poder disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad, sabiendo que quedará libre de sustos de manera permanente. Para saber más pregúntenos. Hay mucho más...

Éxito en Adwords (SEM)

Método comprobado y consolidado

2012 – ACTUALIDAD

Está bien, el éxito en adwords es posible, y si dispone de fondos, es necesario para tener una presencia plena en el buscador. Pero si sus recursos son limitados, comience por SEO (posicionamiento natural en Google), porque Adwords es 3 veces más caro y produce 3 veces menos resultados. Aún así, Adwords vale la mena, si dispone de fondos para ambas áreas.

Éxito en la Prensa

Método comprobado y consolidado

2002 – ACTUALIDAD

Si quiere posicionar su marca en la mente del público objetivo, olvídese de hacerlo en una campaña puntual. Necesita aparecer en los medios de comunicación con disciplina rigurosa, mes a mes, durante más de 2 años. Evite gastos de dinero innecesarios para campañas puntuales. El posicionamiento de marca e incluso las ventas de producto sólo serán significativas en el tiempo, con la constancia, sin pausas.

Remarketing

Método comprobado y consolidado

2014 – ACTUALIDAD

El Remarketing es una de las tendencias más interesantes que existen en la actualidad y merece la pena ser explotada. Contacte con nosotros y le explicaremos cómo funciona, qué puede hacer por su empresa y de qué forma.

MÉTODOS SECRETOS